Alvart

DATOS SOBRE TU CEREBRO…

29 Abr , 2017  

word-press-22-de-febrero-2017-01-04

El desarrollo cerebral tiene fecha de vencimiento

¿Hasta qué edad crees que tu cerebro se va a desarrollar? Según los científicos, nuestro cerebro se desarrolla únicamente hasta poco después de los 40 años de edad. ¡Deja ya de perder el tiempo!

La electricidad del cerebro

El cerebro humano produce electricidad todo el tiempo. A la mañana, cuando despiertas, tu cerebro produce suficiente electricidad como para encender una lámpara pequeña. La clásica alegoría de la idea representada por una bombita de luz es más que adecuada, ¿no?

El cerebro de los niños y la violencia

Suele decirse que los niños son como esponjas absorbiendo todo lo que ocurre a su alrededor. Según los expertos, el cerebro de un niño en un hogar donde hay violencia doméstica presenta exactamente los mismos efectos que el de los soldados en la guerra. Ten esto siempre en cuenta, recuérdalo bien y genera todas la conexiones cerebrales necesarias para nunca olvidarlo…

Cerebro de tofu

Los tejidos grasos, los vasos sanguíneos y el agua que guarda, le da al cerebro unas texturas y una consistencia singular. Aunque quizás no tanto… los científicos aseguran que el cerebro posee una consistencia muy similar a la del tofu y en menor medida, a la gelatina.

El cerebro adora el chocolate, ya tienes otra excusa

Los beneficios para la salud del consumo moderado de chocolate se han comprobado en numerosos estudios. Uno de los últimos demostró que basta con oler un trozo de chocolate para que aumenten las ondas theta en el cerebro y como consecuencia, nos sintamos más relajados.


Comments are closed.

Share This

Comparte

Compartir esto con mis amigos!